sábado, 3 de mayo de 2008

El mayor espectaculo del mundo

Ese es el verano. Para mi el verano tambien es uno de los mayores espectaculos del mundo o del sistema solar, no? La playa... El calorcito... Las cervecitas... Las chicas en top... Fiesta... Que mas se le puede pedir a la vida, que un verano cargado de cosas buenas, no? Aunque cada semana muera un verano. Igual, el titulo del post no lo decia exactamente por eso, que tambien, pero no hay que olvidar, que existe el futbol. Y ese es otro mundo. Que dentro de si, conlleva sus cosas, como el partidazo de mañana, ese Riv#r-Boca que asoma ya por la ventana del corazon, dejandose ver y haciendo rugir los motores... Ese es el porque del titulo de este post. El River-Boca de mañana domingo. En la Bombonera, todos los domingos de partido se reparte como en muchas otras canchas tambien de España la revista oficial del club con las noticias del equipo, resultados, fichajes, novedades, noticias, etc... La de Boca es esta: Revista Club Atletico Boca Juniors. Y el titulo de esta dice "El mayor espectaculo del mundo". El año pasado, el diario MARCA de España, tambien publicaba este titulo en el apartado de Futbol Internacional, todavia lo recuerdo, llevaba 3 o 4 paginas concretas especiales sobre el partido River-Boca, y lo que este significa. No se le puede comparar ni un Barça-Madrid, ni un Manchester-Chelsea, ni un Juve-Milan, ni ningun otro clasico de todo el mundo por mucho que se quiera... Tengo muchos amigos españoles, catalanes y no catalanes, que han ido de visita a Buenos Aires, y ahora todo el mundo quiere ir a Buenos Aires, desde que esta mas de moda de lo normal... Pero son de todo el mundo, los que no se quieren perder este partido... Por todo. Boca, que es mi equipo, mi amor, y mi vida, es lo mas grande de Argentina. River, que es el otro grande, tambien, pero no tanto, y eso lo sabe todo el mundo. Boca somos la mitad mas 1, y cada dia somos mas... Media Argentina es de Boca, y la otra media se la reparten entre los demas equipos. Ademas, Boca es el equipo Sudamericano que mas merchandising y marketing tiene en el resto del mundo; Asia, Europa, etc... Boca es muy grande, y este partido lo tenemos que ganar. Ahora esta Ischia de DT, aunque a mi personalmente me encantaba como lo hacia Russo, nunca entendi el porque de su marcha, bueno, mejor dicho, el porque de su no renovacion en el club, despues de llegar a la final de la Intercontinental/Mundial de Clubes, el año pasado. A parte de este partido, que espero que lo gane Boca, aunque sinceramente se que llega mejor parado River, ojala demos la sorpresa de la semana. Palacio, Riquelme, Palermo, Ibarra, Caceres, Caranta y compañia tienen que dejarlo todo para ganar el partido. Yo soy fanatico de Boca, demasiado, tanto que daria la vida por el equipo, y lo que mas rabia me da en este mundo, es River, sin duda alguna. No lo aguanto. Tengo amigos de River, algunos... O conocidos, pero a River, no lo aguanto... Asi que AGUENTE BOCA!!!
Y despues de todo esto, solo quiero añadir que, ya llegado el veranito, aunque no oficialmente, pero si, si hablamos del clima que hace, desde ayer, y hasta que termine el veranito, me encontraran todos los dias en la playa. Ayer me pase todo el dia en la playa de la Barceloneta, de chapuzones y amigandome con las rubias que pasaban a mi lado, je! Y hoy me puse con unos masters, que eran de Texas me parece, que hablaban inglés, y que tocaban country como unos dioses. Eran dioses de la guitarra, como los admire por unos minutos, mientras se tocaban un tema de los Rolling. Eran 3, 2 guitarras, acustica y clasica, y otro con una armonica, que parecia uno de los 4 jinetes del apocalipsys, no? Hoy tambien estube de shopping por el centro de Barceloca, y ahora estoy de relax en casa para relajar un poco los musculos, el cerebro y los nervios por el partido de mañana, ya que estube muy ajetreado estos dias. Sin mas animos de aburrirles, les dejo, que tengo que hacer un recado, y no dispongo de mas tiempo para escribir, que es una de las cosas que mas me gustan en esta vida.

Buena suerte y hasta luego!

1 comentario:

Nirvana dijo...

Pasate por aqui y dejate conocer...
http://anteladudaelprograma.blogspot.com/