jueves, 5 de junio de 2008

Jaja! Los mejores! ;)



Jaja! Que cage de risa...
Que videoloco, el de estos pibes, seguro, por alla, por aquellas tierras lejanas, por mi Buenos Aires Querido...
Estos dias me estoy aficionando DEMASIADO a Miranda! (M!) y buscando videoclips suyos por el yutuf, me encontre este video... Me encanta!!! (Ademas de que me encantan las chicas que salen en el video! Son muy lindas esas pibitas... Jeje!) Tambien me encanta su onda y el ambiente que tienen ahi, en el jardin de su casa... Diganme, si o no... ¿No parecen "Los Sims"? Jaja! Salud compañeros!!! Que continue la fiesta... Espero que me conviden a su jardin a compartir alegrias! Miranda!

Dejo otro video de ellas:

Jaja! Que cucas!!! Las amo!!!

1 comentario:

Piruleta dijo...

Actualicé ayer el blog y ahora mismo pondré lo mismo en el flog. Pásate. Te amo.

Me duele el oídoooo... *llora y patalea* y me esperan, sumadas a las dos horas que ya llevo, cuatro horas más de estudio, y encima no puedo salir porque mi amiga se va a ver a su hermano jugando al fútbol. Me deprimoooo...