viernes, 6 de junio de 2008

Los amigos loquillos de La Barceloneta

Cuanto aprendi anoche, de las palabras de Loquillo, en el programa Balas de Plata, por tve1. Le entrevisto la sexologa (Creo que es sexologa! O algo asi...) Lorena Berdún! Que ademas, tiene una sonrisa muy bonita... La Berdún!
Loquillo, es un tema aparte... Muy consciente de sus pensamientos, habla alto y claro, como el jefe de la manada del rockandroll... Si señor!
Hubo un momento de la noche, de la entrevista, del programa, mientras estaba con toda mi atencion, escuchando las idas y venidas de Loquillo... Que me quede re-Flash!!!
"Yo soy del barrio del Clot, en Barcelona, al lado del mercado... Pero mis mejores amigos son todos de ahi, de La Barceloneta!"
Eso dijo Loquillo, mientras en la pantalla gigante del programa salia una foto de la playa de La Barceloneta con sus chiringuitos de verano. Y yo tambien soy de La Barceloneta! Pero no soy tu amigo, de momento... Pero nos gusta el Rock and Roll. Y nos gusta la Barceloneta... Loquillo, cuando quieras, te invito a unas cervezas, en un ambiente tranquilo y soleado, al lado de la playa, aqui, en este veraniego barrio de, La Barceloneta! Mi Barceloneta Querida!! La Barceloneta, es el mejor barrio de Barcelona!

BIENVENIDOS A LA REPUBLICA VERANIEGA, POPULAR E INDEPENDIENTE DE LA BARCELONETA.

No hay comentarios.: