domingo, 3 de agosto de 2008

Conmemorativo 1 year 2SM!

Ya ha pasado el mes de Julio de este año 2mil8, mes de sol y playa, mes de mi cumpleaños, mes que incluye el dia del amigo, es un mes importante. Pero el Julio del año 007, año James Bond, fue, increiblemente, rocanrrolista y rocanrrolero, totalmente... Un año que quedara para el recuerdo...
Fue el gran año, la GRAN MASACRE, el KAOS despegando de los acordes de 2 GUITARRAS...
Fue el año de Calamaro y de Fito. Fito y los fitipaldis. Ya sabran de lo que hablo.
Tras las gafas oscuras de Calamaro no me esperaba yo, tanto, de un concierto, gira, festival, delirio, derroche de ¿Arte? Rockandroll!!! Julio del año 007, todos borrachos con whysky barato, yo aun estaba con mi novia a la que queria mucho, pero el Rock And roll es asi... "Ya no queda anda entre tu y yo... Ya nada queda entre los dos... Cada cual que siga su camino... Cada cual que baile su cancion...!"
Aquello fue igual de MEMORABLE como INCREIBLE entre la multitud. Dos que fueron y seran SIEMPRE multitud. Andres y Fito, se hizo la mezcla exxxplosiva definitiva.
NADA igual habian presenciado nunca mis sentidos hasta esta gira de rock and roll y fitipaldis y candy caramelo y el niño en la bateria y los demas. Apreciando el buen rockandroll brindado, la mezcla exxxplosiva y el grito del rock and roll en español.
Getafe, Santiago, Benidorm y Barcelona. Despues Argentina y chile tambien. El dvd. Los sentimientos. Lo unico malo de todo esto eran los guardias y la policia que no entienden lo que significa ROCK AND ROLL, que su sinonimo es drogas, sexo y fiesta y siempre tienen que estar arruinando la fiesta a la gente, reteniendo, haciendo callar, mientras en el otro lado de la ciudad se anda robando y alla nunca aparece la policia. Fueron 9 horas seguidas de pie, un estallido rockero audiovisual con tecnologia a la ultima, demasiada fiesta, alcohol, whysky, señoritas, ritmo y guitarras, electricidad, CALAMARO Y FITO.

Hoy quisiera volver a ese 2007 para volver a volver a ese concierto en el recinto del forum en Barcelona. Unas 4 horas de puro rock and roll y locura. El extasis mas alto. El placer mas placentero, en multitud. Una gran orgia del rock. Al salir, nunca habia visto tanta gente salir de un concierto, en Barcelona. ¿¿¿100.000 Personas??? Lo mismo que congrega un Barça-Madrid!!! Por fin en Barcelona apreciaron el buen rock and roll. Y en España, y Argentina, y Chile. Fito es grande. Calamaro es dios. Y no habra nada igual. 2sonMultitud, fue, es y sera algo inolvidable y nos marco una señal a todos los adictos al Rock and Roll, del bueno. 1 year 2 Son Multitud.

Revivanlo...

Pongo este video el primero, porque me parece demasiado. Me impresiono nada mas verlo. Es imposible que veas este video y no te termine gustando el Rock and Roll! Fijense la gente, la multitud, calamaro, fito, que buen teclado, las guitarras, el festival en si... Este video es muy grande. Es algo que no se puede explicar con palabras. Y si no lo entendiste, miralo 3 o 4 veces hasta que intentes ver el arte... Para mi, sinceramente, es lo maximo. Un artista no puede aspirar a mas, para mi es mi sueño personal. No me imagino hay en medio tocando entre ellos... Porque me muero.

1er video:



Segundo video:



Tercer video:



Cuarto video:

2 comentarios:

Adminweb dijo...

¿Alguien de aqui estubo en alguno de los conciertos de la gira?

Piruleta dijo...

¡¡Diosssss!! Lo sé, me vas a matar. Y sé que no me vas a creer si te digo que me acordé mucho de ti el 31, pero lo hice, lo que me pasó fue que con todo lo que viví ese día, el día 1 se me pasó por completo felicitarte... *llora desconsoladamente*

Nada, nene, que te quiero. Y sí, Piruleta, por las noches, es otra =P.

Te amo.