viernes, 1 de agosto de 2008

El Mejor Verano De La Historia


Ya esta!!! Ya la tengoooo... Ahora ya solo toca esperar!!!
Hasta el dia indicado!!! El dia 3 de septimebre, mi reencuentro con D10S, frente a la multitud en BARCELOCA!!! La locuraaaaa me saleeee por todos mis mediossss de expresiooooonnnnnnn igual por todos mis sentidosssssss!!! Tengo las pupilas enormes, se me cae la baba, tengo el tacto del mejor guitarrista, no hago otra cosa que olfatear la entrada, que al darmela la dependienta de la FNAC aun estaba calentita de la impresion y por las venas de mi cuerpo recorre veneno ansioso de Rock y de Andres, del mejor musico del mundo, idolo de mi corazon, mi bandera, mi sangre y mi vida. Musico por el que pagaria hasta 10.000 euros por asistir a un recital suyo! La voz del millon de euros, como dijo Ariel Rot en una entrevista. Estoy como Locoooooooo señoresssssss!!! No puedo aguantar la emocion que hay en mi!!! En mis manos!!! T E N G O L A E N T R A D A D E L C O N C I E R T O D E C A L A M A R O E N M I S M A N O S ! ! ! ! ! Mi vida entera se reduce a 2 horas de conciertos con el a unos metros de mi, me quito el sombrero.
Es lo mas grande, no voy a explicar nada esta vez ni voy a escribir un post largo porque todo esto no se puede explicar simplemente, con palabras. Hay que entenderlo. Hay que saberlo. Solo el que sabe de musica, sabe de Calamaro. O de Bob Dylan.
Solo decir que recien vengo de la FNAC de comprar mi entrada para el concierto de Andres Calamaro el 3 de septiembre en Barcelona. Despues, ya me puedo morir.

O mejor no... Porque este va a ser un verano para el recuerdo...

Ademas de Andres Calamaro, este verano pasan por Barcelona:

TEQUILA con Ariel Rot!!!

LOS PIOJOS!!!

AMARAL!!! PURO ROCK'N'ROLL!!!

DESPUES PARA BAILAR: RA-FA-GA!!! EN BARCELONA!!! CUMBIAAAAAAAAAAAAA...

Y DESPUES, A MEDIADOS DE AGOSTO, PARA CUNDIR LA FELICIDAD Y UNO DE LOS MEJORES VERANOS!!!

MI AMOR, LA MITAD DE MI CORAZON, MI VIDA, MI EQUIPO, EL...

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS!!!

Mi corazon no va a dar para tanto. Me conformo con nacer, vivir todos estos eventos y/o espectaculos, y morir tranquilamente a la orilla del rio desangrandome poco a poco y destilando Rock and Roll...

CALAMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Adminweb dijo...

La vida cuando te sonrie es tan increible!!! :D

Nirvana dijo...

Me alegro de verte tan feliz!!!!