jueves, 25 de septiembre de 2008

Adios amigos, adios!

Empezare dejando un poema aqui escrito
que solo sera una despedida momentánea
porque vienen tiempos de guardar el chiringuito,
y sacar un escudo antitristeza espontánea...

Esta vez he tenido la peor de las malas suertes
yo mismo me busque pasar frio en la pampa
Esta vez no tienen culpa ni las vidas ni las muertes,
yo mismo he caido en mi propia tonta trampa...

Y no estoy bien para estar pendiente del blog
solo quiero naufragar en paz con mis canciones
tampoco mirare la web, ni las noticias ni el fotolog,
solo quiero, y con perdon, dejar de tocar los cojones...

Asi que reniego de escribir, de despertar y de vivir
de levantarme para servirme el desayuno y caminar
de lo que no reniego es de sufrir, llorar o morir,
y pagar, todo el dolor que yo tambien habre echo pasar...

Se me derrumbara, mi corazon, si sigo viviendo
pues su base esta echa con sus añorados besos
y antes de estar algunos poemas corrigiendo
prefiero dormir y llorar hasta quedarme en los huesos.

Pero por ahi dicen que solo se asusta el que algo debe,
y yo le entregue todo, no debo nada pero estoy confuso
Y no quiero aburrir, asi que voy a ser cuanto mas breve
¡Pero y yo que pensaba que sabia de amor, que iluso!

Para que quiero atrapar la realidad entre mis manos
Cuando llega un momento que hasta reirme me duele
Yo quiera vernos juntos hasta que fuesemos ancianos,
y no duremos ni lo que dura un programa de la tele.

Yo soy el culpable de haber perdido a la mas hermosa mujer
Antes, la verdad, tampoco queria ver tan lejos al dolor
Ahora que lo vuelvo a tener presente, en cada anochecer
se me hace cada noche y todo, un poquito mas acojedor...

Y para terminar, decir que voy a hacer caso a mi amiga
una queridisima y admirada amiga, con sabor a Piruleta
que me dice la verdad que no s'encontre a ninguna botiga
y si me buscan, estare sentado frente al mar, en la playa de la Barceloneta.

A todos los que pasaron por aca y no firmaron
a todos mis amigos, mi gente y a mis amigas
a todos los que alguna vez me leyeron y me apoyaron,
en algun tiempo, para ellos, mis ultimas GRACIAS.

(Me sentare en la luna, cada noche y con las piernas colgadas en el horizonte, vere todo lo que pasa... O estare encerrado en mi habitacion. Un saludo.)

3 comentarios:

Adminweb dijo...

Para que quiero atrapar la realidad entre mis manos
Cuando llega un momento que hasta reirme me duele
Yo quiera vernos juntos hasta que fuesemos ancianos,
y no duremos ni lo que dura un programa de la tele.

Bueno, 22 (inolvidables, inmejorables y imposible que sean mas hermosos) meses...

Tampoco esta tan mal, ¿no?

Nirvana dijo...

Asi no solucionaras nada.....ademas,para que quieres estar con una persona que no quiere estar contigo ???Te has parado a pensar si ella no quiere estar contigo y la estas agobiando???y,si quiere volver,has pensado si seras tu el que retrasa la vuelta por ser tan acosador ??Con Paula,te paso igual,creias que el mundo se acababa,que morias sin ella y!!???
el destino te puso en tu camino a Belen!!!...y si vuestro destino es no estar juntos,aparecera alguien especial y por el contrario,teneis que compartir vuestras vidas,tarde o temprano se arreglara,pero no fuerces la situacion lo unico que haras sera ponerlo mas dificil,todo tiene su momento...lo unico que tienes que hacer es vivir,con lo has estado haciendo hasta ahora...el destino se ocupara de poner todo en su sitio....tu no te preocupes!!!
Besos de dulce de leche !!!

Piruleta dijo...

Coincido totalmente con Nirvana, amor.

¿Me hiciste una perdida a las 4:30 de la mañana? ¡Eras tú! Qué fuerte, mi madre te pegará cuando te veas, como apenas chilla mi móvil... xD Me guardo tu número. Y te envío un mensajito, ¿vale?

Te amo, pequeño. Eres de lo mejor en mi vida, que cambió cuando llegaste a ella. Te quiero.

Esther.