lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que escribi es mas...

Despues de este verano pasado, que sin final sigue y seguira vivo para siempre... Nunca morira. Despues de este verano con dias tan felices y noches tan profunda e interiormente depresivas bajo mi piel, despues de las cosas tan duras que pasaron, despues de sobrevivir atrincherado bajo el efecto de los misiles del desamor y las penas profundas... Una de esas noches de ese verano pasado escribi esto:

Ella , ahora, piensa que estoy muerto.
Seguramente pensara que estoy sobre una cama de hospital, malherido,
con el alma quebrada, desangrandose poco a poco, segundo por segundo...
Pero yo estoy imprimiendo mis poemas. Mis escritos. En papeles. Dandoles cuerpo fisico.
Hojas llenas y repletas de letras, de rima, de poesia, de llanto, de dolor.
Escape con una moto por un camino de piedras que no se donde irá.
Le pedi consejo a un amigo que no se quien es.
Vi una pelicula que me encanto.
No quiero volver a verme, lo he decidido.
Quiero salir de mi cuerpo y volar. No es tarde. Aunque ella era mi primavera.
Mi verano azul. La brisa del mar y el oleaje del paisaje que tenia ante mis ojos.
Abri la nevera, pero la volvi a cerrar, porque no tenia ganas de comer.
Posiblemente me este muriendo poco a poco por dentro y no lo sepa...
Posiblemente mi corazon solo tenga en su mente la palabra morir, morir, morir, morir...
Un abrazo seria esencial. Un abrazo es siempre algo maravilloso. Por lo que cantar. Por lo que llorar.
Por lo que reir.
Al final de la carretera, donde el horizonte separaba el cielo del asfalto, solo se veia niebla...
Niebla oscura, como una cueva mas alla de lo fondo del planeta. Un agujero negro. Un pozo hondo.
Me volvi loco por su cintura... Estoy obsesionado con la escritura, pero su cintura era mi perdicion.
Y los amores no se pueden tirar al baño y tirar de la cadena seguido y perderse... Y olvidarse...
Si despues volvieran a crecer en otros jardines, que se yo, quizas, en jardines olvidados... En otro siglo pasado...
Pero al final siempre hay un agujero... Por donde salir!
Y desde ahi, se puede cambiar el rumbo y la vida... Por muy bueno o malo que seas... O insconciente.
¿Cual sera el hombre mas bueno de la tierra? ¿Donde estara el chico del que te enamoraste?
Corria un verano, con rayos de sol entrando por la ventana cuando desperte de aquel sueño...
Mi tazita de leche con nesqüick me esperaba para darme unos buenos dias.
Asi que pense que lo mejor seria olvidarlo todo y ponerme a desayunar.
Porque por delante tengo un dia que vivir y necesito coger fuerzas.
Mirare al sol...


Es muy duro como me sentia...

PD: Este es un pedacito de un escrito, que jamas habia publicado ni enseñado a ningun compañero siquiera, y he decidido colgarlo ahora en el blog ya que creo que tiene un sentido dramatico/poetico digno de publicar, al menos particularmente a mi me gusta mucho y lo he sacado ahora mismo de una carpeta que pone "textos del pasado", que esta ubicada en el archivo de mi corazon. ;) Aunque lo que escribi es mas... Espero que les haya gustado amigos lectores!

4 comentarios:

Adminweb dijo...

La etapa anterior de mi vida se cerro al finalizar el verano del 2008. Ahora estamos en proceso Post summer 08!!! Que es una alfombra roja de esfuerzo para que la etapa 2009-2010 sea la tercera mas feliz de mi vida. Despues de las 2002-2003 y 2006-2008. La 2009-2010, promete.

Nirvana dijo...

Desdeluego la decada del 2000,se te ha grabado en la piel a fuego lento!!!!
....y pensar que llorabas cuando celebrabamos el2000!!!!.
..recuerdas?¿???
......algo presagiaba ya tu subconciente!!!
Besitos !!

Anónimo dijo...

Hombre, de momento solo he vivido 2 decadas completas, una de niño y otra de adolescente y pienso que la vida realmente empieza ahora.

Claro que recuerdo que lloraba cuando empezo aquel año 2000, porque era un niño y como estaba ese fenomeno de que "se iba a acabar el mundo" no queria que se acabase nada y menos mi familia que es lo que mas quiero.

Me ha encantado tu comentario jaja!!!

Pero bueno, si tiene que ser asi... Ojala tambien llore al entrar en el 2010! Jeje...

Desde luego que esta decada ha sido increible. No puedo pedir mas y tampoco quiero pedir menos. Eso si. La proxima me la tomare con mas calma... Y pensando antes de actuar. Pensando mucho...

Haber si actualizas tu blog Nirvana!!!

Muchos besitos!!! :D

Piruleta dijo...

Pues yo deseo que llores. Un día tras otro. Hasta que no puedas más, y aún así, sin fuerzas, llegado el agotamiento sigas llorando. Y llores y llores de felicidad, porque sólo así será una muestra de lo mucho e intenso que has vivido, de lo profundas que fueron las marcas que el reto de la superación dejó en ti. Te deseo muchas lágrimas felices. Y, sobre todo, que siempre, SIEMPRE tengas a tu lado, alguien a quien abrazarte para compartirlas y manchar la hombrera de su camisa con unas lágrimas, que a él/ella también harán disfrutar.

Tómate la vida con calma, disfruta de cada minuto como si fuese el último. Piensa, recapacita, reflexiona, vuelve a pensar... y actúa. Que nadie impida que sigas adelante, que nadie prohiba tus anhelos más profundos. Pero recuerda, respira, cierra los ojos, y siéntelo. ¿Lo oyes? Es el corazón del mundo, que también late... Despeja cada neblina que cubra tu mente y deja que todo fluya, sin forzarlo... Piensa, resiste a cualquier cosa... Pero, por muy paradójico que parezca, déjate llevar...

Espero que te sirvan mis consejos, aunque sea una peque.

Hablando de actualizaciones... ¿Qué me dices de tu fotolog?

Te amo.