domingo, 26 de octubre de 2008

Una Gran Noticia

Esto que vas a leer hoy aquí es una exclusiva. Una noticia que no has podido leer antes y que seguramente hasta dentro de unos meses no iba a saberse nada. Al igual que sucedió en 2005 cuando semanas antes que todos los medios de comunicación informé que el título del disco sería Alivio de luto.

No desvelaré la fuente pero es muy muy cercana a Joaquín Sabina.

Joaquín está trabajando a destajo, encerrado en su casa, con Pancho y Antonio García de Diego y pronto habrá disco. Pronto. Quizás en primavera estemos cantando las canciones en una gira de conciertos. Y quizás incluso antes de primavera

Gracias a la fuente (a la que admiro, por cierto), y que salga un disco precioso. Estamos con ustedes, Joaquín, Pancho y Antonio.

Asi que posiblemente tengamos nuevo disco de Joaquin Sabina en los primeros meses de 2009!!!

Fuente: JoaquinSabina.net

(Y la vida me sigue corroborando que los años 2009-2010 va a ser la tercera mejor etapa de mi vida!)

3 comentarios:

Adminweb dijo...

Gracias dios!!!!!!!

Nirvana dijo...

Vaya cambio!!! hasta en el blog se nota......muy bonito y eso que le otro me gustaba!!! pero este esta mejor,felicidades !!!
Y felicidades tambien por lo que te toca de Sabina !!!
Besitos !!

Piruleta dijo...

Que 2009-2010 sea grande para todos. Que en esa mejor etapa, se de nuestro primer encuentro y que éste sea tan sólo el preámbulo de todos los que vendrán. Me gusta el cambio que diste. Me gusta el nuevo Leo, los nuevos aires. Te quiero.