viernes, 26 de diciembre de 2008

Ni hablar

No lo entiendo. Me he despertado a las 10:09 de la mañana hoy, cuando normalmente suelo hacerlo a partir de las 3 de la tarde y no tengo mas sueño. Tal como me desperte empeze a tatarear esta cancion de Andres Calamaro, que hará como 8 o 9 meses que no la escucho por ningun lado y sin embargo, ahi estaba, en mi cabeza, al despertar, presente... Y no lo entiendo.


Ni hablar

Me desperté temprano hoy,
estoy enamorado de tu voz,
estoy viviendo un tiempo bueno.

Mi torax esta tan sensible que
extraño a los amigos
que no estan conmigo hoy.

Perdi en el camino la conexion,
fue el manso clima que dio tu amor,
ya me acostumbre hasta de los problemas.

Te escuche decir:
"te devuelvo a la ciudad,
no te puedo reternet".

Hace frio en el anden,
y ahora sigo hablando solo,
con tu sombra tras de mí...






Y yo, que continuo sin entenderlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que habeces que no se tienen que entender las cosas por que no todo tiene sentido ...


_JeNnI_

Piruleta dijo...

Llevo ya mucho tiempo a su lado. No creo que me enamore, porque tengo cierta reticencia después de lo mal que lo he pasado, y no quiero enamorarme porque sé que se acabaría pronto, pero le tengo mucho cariño, y todo ese cariño parece estar transformándose en un amor sólido que no puedo soportar. No sabe cómo me siento, y aún estoy esperando el momento idóneo para decírselo, pero quiero que lo sepa, para que luchemos los dos, y así, si para uno de nosotros es una batalla perdida, al menos para los dos puede que el combate se gane... Ya veremos. Tengo que contarte muchas cosas. Te amo.