lunes, 29 de diciembre de 2008

"Tontito"

dime si fue real
dime si fui tan malo
dime si es verdad
despues de este intervalo

hoy tengo frio en los pies
cada noche te extraño
dime tu donde esconder
de una vez, todo ese daño...

estaban tristes las flores
que robe de alguna floristeria
para calmar las discusiones
que teniamos cada dia

mi corazon se disparaba
se sentia acorralado
poco era lo que quedaba
de todo lo que habia empezado

despues del fin de semana
siempre fue la culpa mia
que tiremos la casa por la ventana
olvidandonos la luz encendida

y me decias, a mi abrazada
que era yo el que estaba equivocado
con tan solo una mirada
de la que yo estaba enamorado

y al retificar
unos dias mas seguido
me volvias a perdonar
sin haberlo merecido

y volviamos a estar
tan felizes y tan bien
con millones de sonrisas
en nuestro almacen

como dos tontos sin rumbo
con un besito en la boca
perdonabamos a un mundo
un mundo que se equivoca

y al volver a estar bien
te ponias tan cariñosa
hacias que el mundo mas cruel
se volviese de color rosa

y me llamabas tontito
y me decias tontito
y me llamabas tontito
y a mi me encantaba

y me llamabas tontito
y me decias tontito
y me llamabas tontito
mientras me acariciabas

y me llamabas tontito
y me decias tontito
y me llamabas tontito
con tus manos en mi cara

y me llamabas tontito
y me decias tontito
y me llamabas tontito
mientras yo lloraba

y me llamabas tontito
y me decias tontito
y me llamabas tontito
y a mi me encantaba...


Leonardo Rivera.

Espero que guste!!! ;)

Saludos amigos!!!

No hay comentarios.: