martes, 3 de marzo de 2009

Si te toca ir arriba antes que yo...

Yo no quiero entender de politica, asi que, dejando la politica a un lado, le hago el merecido y sentido homenaje en mi humilde blog a un gran humorista que nos dejo hace solo unos dias. Fue una mala noticia.

Viviendo en Africa, daba golpes a la politica Española.

No obstante lo cual, a mi me causaba gracia y me cagaba de risa con sus actuaciones, ironias y interpretaciones.

Hablando de otras cosas, yo creo que este 2009 es la muerte disfrazada de año.
Creo que detras de ese calendario numerico y quieto con fondo blanco y con un 2009 destacado, se esconde algo muy negro con una guadaña. Nose... Lo parece...

Se fue dejando sonrisas...

3 comentarios:

Adminweb dijo...

el Pepe Rubianes!

Piruleta dijo...

Que es como mejor puedes marchar, dejando sonrisas... =) Por Rubianes.

Piruleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.