lunes, 20 de abril de 2009

Feliz cumple!!

Hoy era el 17 aniversario de una de mis hermanitas. Este 20 de Abril soleado de risas y buen humor. Y por consecuente, era inevitable pasar un rato en compañia de mi hermana cumpleañera y hacerle un regalo por nuestra hermandad. Despues hemos comido una hamburger en el macdonalds y tambien hemos paseado por el centro de Barcelona, tranquilamente, mientras el sol nos cubria por encima de calor mientras nos hemos acercado a una sucursal de la Caixa de Catalunya, en Pl. Catalunya, para comprarnos las entradas para ver a Calamaro, aca en Barcelona, el 6 de mayo. Habian localidades todavia sin vender asi que no habia prisa pero si inquietud y nervios adentro del cuerpo. Susto del bueno seria quedarme sin mi entradita valiosa, ver el espectaculo y al gran protagonista de anteojos oscuros y despues, añadirla a mi coleccion de entradas de conciertos. Mi gran evento de este año. Mi cita con Andres este 2009 por la que pagaria, hasta con oro.

El otro dia estaba pensando, porque los buenos piensan lo que los demas hacen, en la vida. Como siempre. En muchas de las cosas que tiene este parentesis en el que vivimos, respiramos y despues morimos. No hay que perder el tiempo, el tiempo es oro, me decia un vagabundo el sabado por la noche, cerca de las ramblas, a mi y a un amigo. Un hombre que debe saber y debe tener mas conocimiento que todo lo que yo y mi amigo juntos, sobre la vida. Cosas buenas y malas. Calor y frio.

En fin, todo esto y lo que esta por llegar será mejor.

Todo esto y que hemos renovado la cabecera del blog!

New face! New look! Por infinitisma vez...

Tambien va a hacer un año de una cosa muy importante, pero desgraciada, que paso en mi vida. Un año ya... Que nostalgia irrevocable de las cosas que han cambiado... Es la arena que la vida se llevo... Incluso, no se ve ninguna luz de almacen ya... Nisiquiera con la persiana medio bajada... No se ve nada que alumbre aquellas esquinas que soliamos doblar... Ya no hay luz... No quedan huellas... Nose si las cenizas quizas...

Desde el 11/05/08 el mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero...

PD: Felicidades a doña Carolina!!!

No hay comentarios.: