viernes, 1 de mayo de 2009

A 1 dolar los donuts

Hoy al despertarme, sobre las 13:15, justo en ese preciso en el que me desperte, me desperte directamente desde el sueño donde estaba sumerjido... Y estaba sumerjido en pleno Manhattan. Estaba soñando que estaba en un dunkin donuts de Manhattan con mi madre, y mientras mi madre me decia que esperase que iba a ir al baño, yo compraba 3 donuts, que estaban a 1 dolar la unidad. Cuando le dije que queria 3, un donut de color azul, otro rosa y otro normal, con azucar, al llegar a la caja el encargado de la tienda me dice que eran 45 dolares. Yo le dije que en el papelito decia que salian por un dolar la unidad y que por eso las habia comprado, que si no, las dejaba... El loco me decia que estaba bien.. Que le disculpase.. Me entragaba el cambio y me sentaba en una de las mesas del restaurante a esperar que mi madre saliese del baño.

El restaurante era parecido a este:



¿Que significara esto?

Los Nuevayorkenses que atendian en la tienda eran uno blanco y otro negro.

Seran mis amigos imaginarios ¿"Mike y Carl"? que han salido en uno de mis sueños?

No hay comentarios.: