domingo, 3 de mayo de 2009

Caminito a Vega



La gran y admirada Vega y su nuevo y radical flamante cambio de look están en las disquerias de todos desde hace unos dias. El pasado 28 de Abril, salia la nueva caja repleta de arte y canciones POP para todos. El nombre de su nueva pieza de arte es "Metamorfosis", y con este disco llega el nuevo cambio de imagen de Vega, que mas que nunca parece otra chica diferente. De momento, sin hacer juicios prematuros al trabajo, porque no he podido ni siquiera escuchar mas que una cancion de su nuevo disco, el single, mejor mañana, me gusta mucho. Es una cancion que habla de cosas que me gustan y que tiene palabras que me gustan oirlas en las canciones.

Saludo desde Argentina


Lo mejor y lo que mas me sorprendio al poder ver el videoclip por primera vez y disfrutar teniendo a Vega y a su musica en la pantalla de mi compu, no fue otra cosa que ver el barrio de la boca en su videoclip. No sabia que se iba a filmar en Buenos Aires y al verlo me sorprendi mucho, porque en el Caminito, en pleno barrio de la Boca, es donde yo quisiera grabar un videoclip alguna vez. Es uno de esos lugares que sirven muchisimo y muchisimos artistas de echo, lo utilizan, no solo para exresarse y para actuar, sino que tambien, en sus promociones. Yo mismo hace años, cuando mi pagina web, por el año 2004, mas que una pagina web parecia de todo menos eso por el horroroso diseño que tenia comparado al de ahora, tambien tenia una cabecera de la pagina donde salia mi caminito tanguero y querido. Era lo que mas me gustaba de aquella version de mi web. Andres Lewin, en la portada de su primer disco, Agencia de Viajes, tambien ha utilizado un lugar del Caminito, para la portada. Y es cierto, caminito y todo el barrio de la Boca en si, es mucho y muy bonito. Como toda Buenos Aires. Asi que les dejo aqui y les recomiendo tambien, el videoclip del primer single, mejor mañana. El disco es de universal. Y Vega es una artista barbara.

http://www.youtube.com/watch?v=Sureze0O4Is

Vega y Buenos Aires podria resultar una mezcla explosiva! Tan cool!

i (L) Vega!
i (L) BSAS!

Un saludo amiguitos! Nos vemos el dia 6 de mayo en el Auditori! ;)

No hay comentarios.: