martes, 26 de mayo de 2009

Viajando en Globo

Andrés Calamaro ha escrito sobre Huracan en su blog y esto no lo podemos dejar pasar por alto.


HOY(y siempre)
Antes que termine el dia quisiera compartir la lectura de la contratapa-contraportada
del (periodico) Critica de la Argentina de hoy, edicion del jueves 21 de mayo; esta firmada por Reynaldo Sietecase (Cabezas de quebracho) , un periodista a quien leemos y apreciamos, y comparte pagina con la columna "La Ciudad de la Furia" , firmada por el entrañable Washington Cucurto (Pueyrredon), y ambas dos nos recuerdan la importancia de leer el periodico cada mañana, si es posible cada dia.

De paso, y no sin cierta imperdonable demora, quisiera hacer publico mi afecto incondicionado, al querido Angel Cappa, y celebrar por todo lo alto su vuelta al futbol argentino, que debe ser motivos de un orgullo y alegrias para la tradicional hinchada del Globo, porque esta mostrando un Futbol que, Huracan, no ofrecia desde aquel antologico equipo de Menotti; el de Houseman, Brindisi, Babington y compañia; si Barcelona tiene a Guardiola, Argentina tiene a Angel Cappa y pongo la manos, y lo que haga falta, en el fuego por este caballero andante de la etica, la ideologia, la amistad y el futbol creativo y estetico, que, para mi orgullo, es amigo mio !!!

Un abrazo fuerte, mi siempre querido Don Angel Cappa.
(de tu terrible compañero de truco)


Y yo brindo viajando en globo porque Huracan salga campeon de este torneo Clausura que puede ser el ultimo clusura al convertirse en torneos largos otra vez los campeonatos argentinos. Brindo porque Huracan salga campeon del clausura y porque el Barça salga campeon de la copa champiñones para seguir el festival y continuar festejando en las ramblas, en la fuente de canaletas!

Aunque Boca esta pasando por una crisis institucional no vamos a terminar ultimos como desean algunos, porque Boca tiene los huevos suficientes y por algo es el mejor equipo del mundo. Pero hay que reconocer, que el Barça de este año nos ha regalado momentos increibles, partidos inolvidables como el 2 a 6 en el Bernabeu y mas partidos que han echo que este año quisiera ver muchos de los partidos del barça en los que en mas de 8 jornadas, ha echo a sus contrario 4 goles o mas.

Tambien hay que reconocer el trabajo de Cappa con el humilde Huracan que este año ha dejadeo a un lado la humildad y ha conformado un equipo de no estrellas mundiales pero si de jugadores con mucho futbol en sus pies y magia. Pastore, De Federico, Bolatti, Goltz, etc... Hacen el mejor futbol del clausuta argentino como Iniesta, Messi, Herny, etc.. Lo hacen en Europa.

Y temas aparte, siguiendo la contra que le tengo yo a la policia autonomica catalana, es decir, los mossos de la cuadra, igual que yo opina el 90% de la gente que opina en los foros de debate de internet, videos del youtube y los aficionados que llegan a canaletas para celebrar un titulo del Barsa.

La noticia salio en el periodico de catalunya y dice: Los Mossos pondran camaras en las camionetas de la policia para grabar a los disturbios.

Muy bien, echa y tirada la noticia, voy a ser el primero en opinar sobre esta noticia.

1. Nada mas temrinar los disturbios que me den a mi la cinta y yo paso a los medios de comunicacion la veracidad y toda la cinta al 100% para que salga en la TV. Total, van a sacar a 4 aficionados pegando a los policias, pero nunca a los 1000 policias que represionan a los aficionados con porras, palos y balas de goma, que si una de esas balas de goma te alcanza la cara, te la desfigura por completo.

2. No hay que poner camaras en las camionetas de los mossos para grabar a los disturbios. Hay que poner camaras en la gente para ver los abusos policiales que se cometen. Es a las camionetas a donde hay que grabar, no las camionetas grabando a la gente. Yo este juego ya me lo sabia antes de inventarlo. Igual, ya hay 100 videos en el youtube donde se ven como bajan unos 10 mossos de una de las camionetas y porras en mano empiezan a pegar a todo el que esta en ese momento en la calle, sea o no un aficionado o una persona o ciudadano cualquiera que ha salido a pasear por la ciudad. Mas vale que no agarren a nadie de mi familia, porque saco la pistola y aunque me pase el resto de mi vida entre rejas, mato a todos los mossos que me encuentr por el camino hasta que me maten a mi.

3. Los mossos de la cuadra, son el cancer de cataluña. Solamente quiero decir eso.

Por todo lo demas, viva la fiesta civilizada, en buena compañia y sin represiones policiales.



Vamos Barça que podemos!!!
Dale Globo que podemos!!!

No hay comentarios.: