miércoles, 3 de junio de 2009

The Summer is here!

Despues de pasar una semana entera de fiesta ya podemos decir que le hemos dado la bienvenida al mayor espectaculo del mundo (que para mi es el verano) de este 2009, penultimo año de esta primera decada de este siglo. Desde el miercoles pasado hasta este lunes ha sido una fila de noches de fiesta al hilo con fiestas y carnavales de todo los tipos. Noches de discoteca, noches con amigos, noches con chicas extranjeras y noches con fiestas de barrios. Fiesta, sexo, drogas y rock and roll.
Ya hemos ido a la playita, ya hemos escrito unas cuantas rimas y frases, poemas y poesias, ya hemos cumplido con la familia y con las (pocas) obligaciones que se tienen, dejando de lado la crisis y de los medios de comunicacion que están a favor de las mentiras y manipulaciones para manejar a la poblacion. No nos podemos quejar y negar que esta es una buena vida a pesar del hambre, del desempleo, de que los ricos vivan mejor que nadie y medio mundo no tengamos ni 50€ para irnos de fiesta alguna noche de verano. Mis amigos son unos relocos. La musica y el rock acelerado no me deja dormir lo suficiente pero nos levantamos al dia siguiente y seguimos vivos. Anoche vi en la 2 el recital en directo de Cocque Malla y lo vi desde que empezo hasta que termino. Que buenos temas y que buen rock, por dios. Asi que bueno, como todavia no es oficialmente verano, esta ultima semana del mes de mayo ha sido mi manera particular de inagurar el verano de este año. Seis dias (distintos) seguidos de fiesta no dan para menos. Ahora empezaremos a viajar a los pueblitos de la costa, lloret de mar, sitges, samil, vigo, menorca, mallorca, y a ligarnos a todas las pibas del norte de europa que podamos! Alomejor este verano haremos algunos viajecitos donde pueden caer Vigo, Ourense, Menorca, Mallorca, Cadiz, Buenos Aires, San Diego o Nueva York.

SUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEERRRRRRRRR!!!

Bienvenidos al mayor espectaculo del mundo...

El Verano!

2 comentarios:

Julii dijo...

HAYYYYYYYY
ME PARECE QUE ME ESTOY SACANDO
YA UN PASAJE PARA AQUELLOS LADOS EHHH
ACA HACE MUUUUUUUUCHO FRIOOOO:(
Y NO ME GUSTAAA!
JEJEJEJEJJEJ
UN BESOTE SALMON :)

Julii

Piruleta dijo...

Te amo ^^