lunes, 14 de septiembre de 2009

Good Bye Summer!

Se va, se esta yendo y se aleja... Como un barco a la deriva que no esta anclado al puerto... como aquel amor que veiamos cada dia mas distante... como el niño que empieza el primer dia de cole de su vida y entra en el colegio alejandose de su madre, extendiendole la mano intentandola alcanzar, sin saber que le espera en las proximas horas... ASi es que se va, se esta yendo... el verano. Despues de todo un dia de lluvia horrenda con un viento espantoso que parecia que se viniese el fin de este mundo moribundo por barcelona, todavia no, esperemos. Dejamos la mejor epoca del año, la epoca mas bonita, la epoca mas comoda, de ducharse, cambiarse de camiseta y salir sin calzoncillos. La epoca de playa, sol, calor, amigas y cervezas y no mas preocupaciones. Las vacaciones y las vacaciones para descansar de las vacaciones, que tan necesarias son pero inexistentes, verdad? Otro año mas, nos despedimos del mayor espectaculo del mundo (que para mi lo es), el verano. Del Potro le ganó a Nadal pero va perdiendo con Federer, en una final muy dificil. El viento continua acariciando o mejor dicho, golpeando, a la ropa que tiende de los balcones de mi casa y de la calle entera. Y yo aqui, posteando, sacando un pañuelito para ver como se va el verano de este 2009, en ese tren, que ha pasado por esta estación y que jamas regresará. Hemos estado en muchos lugares, hemos visitado pueblos y ciudades este verano y hemos vivido muchas experiencias ademas de aprender y seguir aprendiendo, algo que nunca se deja de hacer. El año que viene, otro. Otro verano, y viene fuerte. Tenemos mundial. Sudafrica 2010. Esperemos que este Argentina, España ya esta de cabeza incluso diria que es la favorita para salir campeon junto al carnaval de Brasil. Del carnaval de Brasil a la tristeza de mi corazon por la huida del buen tiempo por la via rapida. El año 2002, fue el año en el que me enamore por primera vez. En el 2006, fue la segunda vez que me enamore. Estoy temblando al saber que el año proximo es el 2010... Estos años pares, y de 4 en 4, son mis mejores años. No solo porque es cuando me he enamorado, sino porque independientemente de eso, el 2002 y el 2006, aparte de eso, pero que tambien por eso, han sido mis mejores años. A ver que nos prepara el year two thausend ten... Me volvera a visitar cupido? Me conformo con llegar a ver el verano y volverme a bañar en el mediterraneo el año que viene. Mientras, tendremos que ir a buscar el calor a otro lado...

Por ejemplo, a Buenos Aires, donde en un ratito, empieza el calorcito por alla...

No hay comentarios.: