domingo, 20 de septiembre de 2009

Paz sin fronteras



Todas las fundaciones y ONG (que no son mas que capitalismo y mentira disfrazadas de solidaridad, presuntamente, por si causa problemas decir la verdad) me dan asco. Los anuncios que en España abundan de niños Africanos o Asiaticos, pobres, con hambre y desnudos, esos que tanto sensibilizan a uno, llevan a todos los que no tienen cerebro a hacer ricos a los jefes de estas ONG, que no son mas que unas simples empresas multinacionales, como otras cualquieras, unicamente que esta se dedican supuestamente, a la solidaridad, cuando en la misma ciudad en la que vivo, en barcelona, hay padres que se llevan a sus niños al metro, pidiendo dinero. ¿Porque dar de comer a un niño que no conocemos de nada antes que a un niño que vive en nuestro propio barrio y es vecino? Demagogia y mentira. Reitero.

En este dia lluvioso de hoy quiero hacer publicidad totalmente gratuita de la FUNDACIÓN ALAS. Una reunión increible de los artistas comerciales mas importantes de latinoamerica y de habla hispana por una causa que los politicos sudamericanos ignoran mientras viven su propia realidad ajena a la de la gente de la calle. La verdad es que no haria publicidad normalmente o no hablaria en mi blog de Miguel Bosé, de Ana Torroja, de Ricky Martin, ya que la musica comercial solamente me gusta para cuando estoy de fiesta por ahí, pero esta vez me uno con todas mis fuerzas a este movimiento bautizado como ALAS. ALAS A LA VIDA. ALAS A LA PAZ. ALAS A TODO LO BUENO.

Es mas que noticia del concierto de hoy en La Habana, Cuba, el megaconcierto de muchos de los socios de esta fundacion, entre los que se encuentran megaestrellas como Ricky Martin, Shakira, Juanes, Victor Manuel, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Calle 13, Jorge Drexler, Fito Paez, Chayanne, Babasonicos, Maná o mi amada Paulina Rubio.

Juanes pidiendo que los jovenes de centroamerica repudien las guerras, es mucho para mi. Los jovenes americanos tienen que abrir su mente y desarrollar el gran talento y la gran cultura con la que se hace uno persona en America. Pero cuando cada dia hay mas "bandas rivales" y muertos por el narcotrafico, policias corruptos y gente que tiene una filosofia de vida de que comes o te comen, es decir, matas o te matan y no es asi, tiene mucho valor lo de Juanes. Por eso el concierto de hoy, es por la paz en el mundo. Si yo fuese un cantante realmente rico y famoso, destinaria muchisimos pero muchisimos de mis fondos a este movimiento, ademas de montar perreras y protectoras de animales, ya que yo creo que los derechos para los animales, sobretodo para los animales domesticos, son una prioridad tambien, sobretodo terminar con la agresion a los animales.

El que tiene el cerebro consumido al 100% por su televisor, se creera que solo hay miseria en asia oriental y en Africa, pero al verdad es que alrededor de todo el mundo hay miseria. Ayer justo, lei en el periodico de Catalunya, que hay comida producida para dar de comer al doble de toda la población mundial que hay actualmente. Entonces, la pregunta es clara, porque hay hambre en el mundo? Respuesta que no se encuentra en Wikipedia. Y las ONG que tanto saben de esto, porque no me responden a esta pregunta? Porque, si solamente lo que produce el campo en Argentina, se podria alimentar a toda Argentina, mas Bolivia, Peru y Ecuador, continua habiendo hambre?

El movimiento ALAS consiste y el objetivo mas claro de todos, es que para el año 2020, todos los niños de entre 0 y 6 años en LatinoAmerica, es decir, America del centro, America del sur, mas Portugal, España e Italia, tengan una completa atención sanitaria y educativa. Que es lo que hace falta realmente ademas de llevarse algo de comida a la boca. Independientemente del dinero, la riqueza u otros intereses. Y la verdad es que me gustaria invitar a todo el mundo para que esto se lleve a cabo a todo el mundo y para que todos nos unamos hacia una causa que es mas que necesaria, un derecho diria yo, en la que estan sumergidos y como abanderados todos esos grandes artistas. Seguro que todos nosotros llevamos tambien un artista adentro nuestro que puede unirse a la causa. Los gobiernos, ya hacen caso al movimiento ALAS.

Entre los conciertos de Buenos Aires y Mexico, que se hicieron anteriormente, hubo la suma total de publico de mas de 7 millones de personas entre los 2 conciertos. Hoy hay otro en La Habana y ha sido noticia en todo el mundo al tambien reunir a todos las estrellas de la musica comercial mas importantes. Hasta Mister President Obama ha hablado sobre esto.

Me lleva a hacer esta publicidad gratuita en mi blog este movimiento de estos artistas que en vez de estar disfrutando en sus yates de unas fiestas como la mayoria de los politicos, hacen conciertos multitudinarios para que los gobiernos escuchen y ponerlos entre la espada y la pared. Estos artistas a partir de hoy son mas admirados por mi persona por hacer algo que es real, algo que sirve de verdad para muchisimas personas que viven no tan bien como quisieran y es de mucho agradecer la fundación de esta verdadera fundación que no es lucrativa, como la mayoria de todas. No se olviden de que venimos al mundo para ser felizes, aunque el sistema y los politicos (digale politicos, digale ladrones) se encarguen de asegurar su puesto en ese altar de buena vida robandole lo necesario a los demás.

"Estamos cumpliendo el sueño de la paz, el sueño de la hermandad, del amor. El derecho más grande que tiene el hombre es el derecho a la paz" dijo Miguel Bosé.

Unanse todos.

http://www.movimientoalas.org

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5geY_vZ0z2UdAjcqXVzEp0gwFJPYA

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=646420

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=199567&lee=16

http://www.rpp.com.pe/2009-09-20-miguel-bose-pone-el-toque-romantico-en-el-concierto-paz-sin-fronteras-noticia_210062.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/concierto/Paz/Fronteras/congrega/medio/millon/personas/Habana/elpepucul/20090920elpepucul_4/Tes

http://www.movimientoalas.org/pages/about/about_activists_es.asp

PAZ SIN FRONTERAS.

No hay comentarios.: