viernes, 18 de septiembre de 2009

Frio en mi anden

Y ahora sigo hablando solo, con tu sombra tras de mi...



Le dedico este tema en el dia de hoy a ella. B.A.A

La verdad es que he llegado a una conclusión muy profunda en la cual estoy metido y prfiero esperar. El problema es que hace mas de año y 4 meses que no somos nada. Absolutamente nada. Y yo continuo pensando las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, las 3 o 4 semanas al mes y los 12 meses del año en ella. Cada minuto, cada segundo, como si fuesemos novios. Aguardando adentro mio tantas grandiosas cantidades de dolor y de amor. Si algun dia volviese, la pienso amar como nunca en la vida ningun ser ha amado. Dejo estas palabras aqui escritas como testigos. Puedo estar en la cama imaginandome que acaricio su espalda, puedo estar caminando por la calle imaginando en que no me importa cuando, pero que algun dia va a volver y no voy a volver a caminar solo y siempre ire agarrado de su hermosa mano cual le besare todos los dias, puedo estar escribiendo en el blog porque siento que la extraño y que me lloran los ojos de tanto que la quiero todavia, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, de que hemos perdido el contacto y de que no se absolutamente nada de ella. Lo que yo siento adentro mio, es amor de verdad, amigos. Sin intereses de por medio, sin distracciones y sin ambiciones, alomejor nunca en la vida regresa, pero yo sigo y continuo aqui, mientras haya luz que entre por mi ventana, esperandola. Esto es amor de verdad, o no?

Ahorrense los tipicos comentarios con la intención de ayudar pero que lo unico que hacen es causar mas confusión del tipo, "no te rayes", "ya es hora de olvidar", etc, etc, etc... Porque a la conclusión que he llegado es precisamente a esa, a la de que la voy a esperar. Como si tiene que ser toda la vida, no me importa. Y aunque se que mi vida no puede girar en torno a una chica que fue mi ex, y que encima me dejó, no me estoy refiriendo a que voy a dejar mi vida a la deriva por esperarla. Si no, que cada dia me voy a esforzar mas por lograr mis objetivos, para que en caso de que ella vuelva algun dia, estar bien.

Espero que no me den la espalda por esto, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues coje una sila,mas que nada,para que no te canses!!