jueves, 31 de marzo de 2011

A pesar de los 1.000 kilometros de distancia

Mira por encima de lo mas alto que puedas ver
por encima de todo eso, incluso, esta mi amor
es el amor que yo siento por ti, ¿Cual va a ser?
El que pasaria con el, 700 años en un congelador.

Mira lo más rapido que tu puedas ver
ni esa luz se puede comparar a esta canción,
cada kilobatio de velocidad que puedes leer
es cada latido que te dedica mi corazón.

El arbol de la esperanza no pierde el color
su verde se aflora bajo un ventanal
que traspasa la luz de tu elegancia,

Nunca voy a dejarte, nunca amor...
Si soy un animal, pues te quiero como un animal,
a pesar de los 1.000 kilometros de distancia.

1 comentario:

el oscar dijo...

solo querer mucho a alguien a pesar de lo lejos que estes te hace escribir asi… o me ekivoko? buenisimo jejeje